Gastraval apuesta por la internacionalización y la investigación como ejes de crecimiento

Nacida como una pequeña empresa familiar que tenía como objetivo poder disfrutar de la auténtica paella valenciana en cualquier momento y en cualquier lugar, en poco más de 30 años nos hemos convertido en proveedor mundial de referencia del caldo y los ingredientes para la elaboración de la paella ‘lista para comer’.

África, América, Asia, Europa… incluso en Australia. Los productos de Gastraval ya pueden degustarse en los cinco continentes gracias a la firme apuesta por la internacionalización que tenemos con sede en Catarroja, en pleno corazón de la Albufera de Valencia.

Con el mismo espíritu que los agricultores valencianos, a principios del siglo XX, llevaban de un sitio a otro de La Albufera sus paellas, ahora Gastraval ha conseguido distribuirla por todos los rincones del mundo.

Investigación, sinónimo de calidad

Además de su estrategia de distribución internacional, Gastraval mantiene un compromiso total con la investigación, un factor diferencial sobre todo para ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus productos.

Por ello, las instalaciones de nuestra empresa en Catarroja (Valencia), están equipadas con las tecnologías más modernas del mercado.

Cabe destacar, a su vez, que entre nuestros proyectos, estamos realizando diferentes inversiones en nuestro proceso de mejora continua y apuesta por llevar la auténtica paella valenciana a todos los rincones.

La calidad de los arroces producidos se mide de forma diaria, y es corroborada por análisis organolépticos y microbiológicos, además de contar con proveedores y suministradores de las mejores materias primas con la finalidad de obtener el mejor producto final.

Por todo ello, Gastraval invierte cada año una gran cantidad de sus beneficios en su departamento de calidad y de I+D+I para seguir siendo la principal marca de referencia mundial en paellas y arroces ‘listos para comer’.

Y como no, seguiremos a la conquista de los cinco continentes

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba