¿Cómo se hacen nuestros arroces?

Llevamos más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes auténticos arroces valencianos de calidad suprema

Nuestro proceso de elaboración artesanal de paellas y arroces ha evolucionado con el tiempo, manteniendo la tradición y el sabor de la auténtica paella valenciana.

MEZCLAMOS TRES INGREDIENTES BÁSICOS

Calidad

Nuestros productos se elaboran con caldos y materias primas naturales

Valencianía

Elaboramos los arroces en l’Albufera de València, la cuna del arroz

Elaboración tradicional

El arroz se cocina por los mejores profesionales en el paellero tradicional

Transmitidas de generación en generación, mantenemos las recetas y los métodos de siempre para elaborar nuestros arroces. El espíritu y el empeño de nuestros padres y nuestros abuelos se ven reflejados en los productos que a día de hoy ofrecemos con mucho cariño a nuestros clientes.

Elaboramos nuestros arroces con productos frescos de la huerta valenciana y del Mediterráneo, así como carnes selectas ibéricas, lo que nos permite alcanzar los sabores más auténticos de Valencia y España.

Contamos desde hace muchos años con un equipo de profesionales que elaboran en el paellero tradicional los mejores arroces valencianos que puedes degustar.

Nuestras elaboraciones se hacen en fábrica de forma tradicional, respetando los pasos necesarios para la auténtica paella, y con los utensilios más característicos en el proceso de cocinado. Y la diferencia se nota.

Nuestros productos se envasan en múltiples formatos a medida y se distribuyen en las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria, como lo demuestran las certificaciones internacionales que nos avalan.

Además, distribuimos nuestras paellas a través de todos los canales de venta: Horeca, retail, delivery… ¡Y estamos en los principales supermercados a nivel nacional!

Ir arriba