Ofrecer paellas deliciosas y siempre consistentes ya no es un desafío para bares, hoteles, restaurantes o servicios de catering. En Gastraval, tenemos más de treinta años de experiencia en la elaboración de paella valenciana. En todos estos años, hemos invertido significativamente en investigación, desarrollo e innovación para crear un producto de alta calidad, disponible en versiones refrigeradas, congeladas o envasadas, que representa una verdadera solución para el canal horeca.

Sea de una forma u otra, las paellas precocinadas para hostelería de Gastraval son opciones gastronómicas que tienen detrás todo un proceso de trabajo controlado y supervisado por las manos de expertos con experiencia que controlan meticulosamente cada receta y método de preparación de estos prácticos productos precocinados para que lleguen en las condiciones óptimas a su destino y puedan ser disfrutadas empleando el menor esfuerzo y tiempo posible.

Gracias a mejoras técnicas en los procesos de conservación y reconstitución, las paellas congeladas para restaurantes de Gastraval pueden prepararse y consumirse en cualquier lugar del mundo, manteniendo siempre su estándar de sabor y calidad.

 

paella-preparada-restaurantes

Paella congelada para el canal horeca

 

Por un lado, la paella congelada simplemente requiere de agua caliente y 12 minutos de cocción. Es ideal para bares, cafeterías y chiringuitos sin salida de humo o cocina, así como para restaurantes que deseen ofrecer en su carta la paella tradicional valenciana u otras variedades de arroces con sus ingredientes originales y una fácil preparación En la web de Gastraval tenemos todos los productos que trabajamos para el canal horeca. Aquí puedes verlos todos y elegir la opción que más se adapte a ti.

Paella refrigerada para restaurantes

 

Por otro lado, la paella refrigerada se calienta y se sirve en solo 3 minutos. Como en el caso anterior, es perfecta para bares, cafeterías, hoteles y chiringuitos sin cocina, así como para máquinas vending que se encuentran en multitud de puntos de España y que suponen una solución rápida para disfrutar donde quieras. Estos productos, en comparación al anterior, requieren de mucho menos tiempo de preparación y por eso son una de las soluciones más elegidas para cubrir toda la demanda.

Ventajas de las soluciones de Gastraval para el canal horeca

 

Todos estos productos ofrecen numerosas ventajas para la hostelería. Por un lado, la cocción a baja temperatura evita la necesidad de contar con un sistema de extracción de humos, lo que permite a muchos establecimientos ofrecer estos platos tradicionales en su carta.

Además, suponen una ventaja en el racionamiento, con la posibilidad de servir para un solo comensal, así como en el proceso rápido y sencillo de elaboración, lo que genera un ahorro en tiempo y costes frente a la elaboración tradicional, ya que las medidas ya han sido ajustadas para un resultado final óptimo.

Y este tipo de soluciones, desde Gastraval, no las trabajamos única y exclusivamente en la tradicional paella valenciana. Dentro de nuestro catálogo de productos, tenemos una amplia selección de platos para todos los públicos, como una amplia variedad de arroces o fideuá y que cuentan con el auténtico sabor y el mismo proceso de elaboración y control para que se sirvan como si estuviesen hechos en el momento.

Para los establecimientos que lo requieran, Gastraval ofrece envases especiales para preparar la paella y hornos con capacidad para cocinar hasta cuatro paellas a la vez, garantizando una experiencia culinaria impecable para sus clientes. De esta forma, se cubren uno de los grandes problemas de los restaurantes o bares que es cubrir toda la demanda y contar con espacio suficiente en cocina para ello.

Si quieres saber más sobre cómo trabajamos nuestras soluciones para el canal horeca, aquí puedes descubrirlo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba