La paella no es únicamente un plato simbólico de la gastronomía valenciana, sino que, debido a la tradición que la envuelve, supone un punto de unión para celebrar reuniones sociales.

No importa si se trata de una cena con amigos, un evento familiar o una comida de empresa, miles de personas acuden diariamente a los restaurantes para disfrutar de este plato.

Sin embargo, en ocasiones, la gran afluencia de clientes impide a muchos locales poder atender a tantos comensales como les gustaría, ya sea por la falta de tiempo o por la escasez de alimentos para todos. En este post os contamos la solución: optar por las paellas preparadas para restaurantes.

Rapidez

Es un día caluroso de verano, los clientes se animan a salir de sus casas para disfrutar de un evento social, pero cuando llegan al restaurante, los trabajadores no dan abasto y deciden cambiar de sitio.

Si eres hostelero y no quieres volver a vivir esta situación, no te preocupes, el preparado de paella para restaurantes es tu salvación. Esto te permitirá tener los platos listos en un momento, y en el caso de que tu local se vea abarrotado de gente, podrás servir a todos sin tener que hacerles esperar.

Calidad

En muchas ocasiones, existe la falsa creencia de que las paellas preparadas para restaurantes no cuentan con la calidad necesaria o, al menos, no la suficiente como para equipararse con otras alternativas.

Sin embargo, los productos de Gastraval destacan por su calidad, ya que contienen ingredientes mediterráneos y locales. Además, nuestras paellas están elaboradas mediante una receta tradicional de nuestros antepasados que ha pasado de generación en generación.

Paellas precocinadas para restaurantes

Variedad

Las tendencias del mercado están en constante cambio, así como los gustos de los consumidores. Por tanto, para la hostelería es fundamental estar alerta de estos cambios y ofrecer al cliente diferentes platos en función a sus preferencias.

Asimismo, si un restaurante dispone de diferentes tipos de paella, tendrá un mayor número de clientes. La manera más sencilla de conseguirlo es mediante las paellas precocinadas para restaurantes.

Conscientes de este contexto, en Gastraval disponemos de gran variedad de platos semielaborados para restaurantes. Desde los típicos como paella, fideuá, arroz del senyoret y arroz negro hasta platos más singulares y novedosos como la paella vegana, la paella de pato, el arroz salvaje o la paella mixta.

Asequibilidad

Otro factor muy importante a la hora de decantarse por escoger paellas precocinadas para restaurantes es el precio.

La situación actual está propiciando el alza de los precios y los consumidores se lo piensan dos veces antes de acudir a un local.

Es por ello, que los preparados congelados para restaurantes pueden situarse como la mejor opción, permitiendo abaratar costes al local, así como al consumidor, que sin notar la diferencia de calidad agradecerá la rebaja de precios.

Globalización

La paella se ha convertido en un elemento tan esencial de la gastronomía que ha traspasado las fronteras regionales e incluso nacionales abriéndose a nuevos horizontes.

Son muchos los turistas que acuden a nuestras ciudades a probar este exquisito plato. Pero, además, es una tendencia creciente en muchos locales de otros territorios servir paellas. Las paellas preparadas para restaurantes de Gastraval permiten disfrutar de este plato valenciano, siendo consumidas en cualquier lugar manteniendo su sabor.

Estas son algunas de las múltiples ventajas de que los restaurantes opten por estos platos preparados. Pero, en caso de que se te haya quedado alguna duda en el tintero, puedes ponerte en contacto con nosotros. No obstante, te aseguramos que, si decides apostar por estas alternativas, los comensales que visiten tu local disfrutarán al completo de la experiencia, sin renunciar al sabor y a la calidad de este plato tradicional.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba