Renovadas con éxito las certificaciones internacionales IFS y BRC

Los pasados 29, 30 y 31 de Marzo de 2021, en Gastraval hemos conseguido renovar con éxito y con las calificaciones más altas las certificaciones internacionales IFS  y BRC, que acreditan el sistema de calidad y seguridad alimentaria característico de nuestra firma.

Desde Gastraval consideramos ambas normas sus pilares básicos para poder combinar la elaboración tradicional de nuestros productos con una seguridad alimentaria que garantiza su calidad, y por consiguiente la satisfacción de todos nuestros clientes.

Desde el año 2010, en Gastraval hemos apostado por ambos estándares de calidad, superándonos año tras año, lo que le nos ha permitido desarrollar un producto donde la exquisitez, la calidad y la seguridad alimentaria constituyen los ingredientes básicos de unas paellas tradicionales.

Gastraval, una empresa joven, innovadora y tradicional, una vez más ha superado dos estándares esenciales en el sector de la alimentación.

La exigencia a nuestros proveedores, la entrega, dedicación y cualificación de todo el personal que compone la empresa y el compromiso de Dirección han permitido llegar con éxito al objetivo propuesto por Gastraval:

Producir la mejor paella y otros productos relacionados con la Gastronomía Valenciana, siguiendo los más altos estándares de calidad en todos y cada uno de nuestros procesos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba