Cuando el tiempo apremia en la cocina, las paellas precocinadas se presentan como la solución perfecta para cubrir con la alta demanda, sobre todo de cara al verano que los restaurantes y bares de nuestro país se llenan de visitantes con ganas de probar el plato más popular de nuestra gastronomía.
El buen clima que se vive en València estos meses, la oferta turística, las playas y la montaña, el ocio y, sobre todo, la gastronomía, llaman mucho la atención del turista nacional, pero sobre todo del turista extranjero que vienen para disfrutar de todo.
Y nuestra gastronomía es uno de los grandes reclamos. Pero los arroces tradicionales valencianos requieren de cariño y un proceso de elaboración meticuloso. Esto, en la rutina de un restaurante, cuando la demanda crece, se presenta más complejo, por cuestiones de espacio y tiempo en cocina.
Por eso, desde los sabores clásicos hasta opciones innovadoras, en este blog te presentamos tres ejemplos de paellas preparadas que garantizan cubrir la demanda con excelencia, ya que todos nuestros arroces y productos pueden prepararse en un máximo de 8 minutos, tanto en horno como en fogones.
Paella valenciana, tradicional, rápida y deliciosa
La paella valenciana, el emblema culinario de la región de València, es un plato que ha resistido la prueba del tiempo y ha conquistado los corazones de los amantes de la buena comida en todo el mundo. Un plato con fama internacional y que es el gran reclamo de nuestra gastronomía
Nuestra paella precocinada para hostelería es la opción ideal para restaurantes que buscan conveniencia sin comprometer el sabor de este plato emblemático. Con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, nuestras paellas precocinadas ofrecen una experiencia gastronómica de primera calidad en cada bocado.
La esencia del mediterráneo en tu plato como alternativa a la paella
Una de las grandes alternativas a la paella valenciana. Esta paella de marisco combina la esencia de la paella con los mejores productos frescos del mar y garantiza un sabor único. Los amantes del marisco encontrarán en esta paella un auténtico manjar con lo mejor del Mediterráneo.
La opción es una versión preparada de la paella de marisco, donde ofrece frescura y calidad. Con nuestra paella de marisco preparada para restaurantes, los pedidos se sirven rápidamente, permitiendo que los clientes disfruten de una experiencia culinaria excepcional sin esperas innecesarias cuando prefieren innovar y probar más productos típicos de la gastronomía valenciana.
Innovación en cada bocado con paellas para todo el mundo
En Gastraval, creemos que todas las personas merecen disfrutar de la auténtica experiencia de una buena paella, independientemente de sus preferencias o dietas.
Es por eso que, adaptándonos a los nuevos tiempos, preferencias y dietas, hemos creado nuestra versión vegana de este clásico plato valenciano. Contiene los mejores productos de la huerta valenciana, de cercanía y kilómetro 0, creando una explosión de colores, sabores y nutrientes.
Además, con esta paella vegana preparada para restaurantes, los pedidos se preparan y sirven con agilidad, asegurando la satisfacción de todos los clientes.
Por otro lado, contar con este tipo de productos en carta es un reclamo para todas aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana y que tienen una oferta para comer fuera de casa reducida
En Gastraval ofrecemos una amplia gama de paellas precocinadas especialmente diseñadas para satisfacer los estándares más exigentes de los restaurantes y que puedan cumplir siempre con su demanda. Con ingredientes frescos y auténticos, estas paellas listas para servir son una garantía de calidad y sabor en cada bocado.
¿Estás listo para llevar tu oferta gastronómica al siguiente nivel con las paellas preparadas de Gastraval? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre por qué somos la elección preferida de los profesionales de la hostelería!