Gastraval refuerza su oferta con una nueva línea de productos listos para consumir

La marca valenciana líder en arroces y paellas apuesta por una gama de platos envasados listos para consumir, con un total de nueve propuestas listas para disfrutar en cualquier lugar.

 

Cada uno de estos productos se realizan de manera artesanal en las instalaciones de Gastraval en la Albufera, y se envasan en el momento adecuado para mantener el máximo sabor.

Con esta nueva propuesta, Gastraval busca adaptarse a los nuevos clientes, ofreciendo platos de la mejor calidad, reduciendo el esfuerzo de preparación al mínimo. Además, manteniendo su ya reconocido compromiso con la calidad y la innovación.

Así, este nuevo catálogo está compuesto por 9 productos, en los que se incluyen:

· Paella Valenciana:

Porque siempre habrá alguien que opte por lo tradicional, la paella valenciana no debería faltar en ningún lineal. Utilizamos ingredientes de proximidad frescos para que se mantenga su sabor y pueda ser una verdadera paella valenciana, como las de siempre.

productos envasados paella valenciana

· Fideuá Senyoret:

La receta típica de la fideuá ya lista para comer, un plato con origen en Gandía, pero con una increíble fama a nivel nacional. Con gambas peladas, mejillones sin conchas, sepia cortada a trozos pequeños, y el mejor caldo de Gastraval.

productos envasados fideuá

· Arroz al horno:

Un exquisito arroz cocinado al horno con costilla de cerdo, garbanzos, morcilla, longaniza, patata y ajo, cocinado en la típica cazuela de barro dentro del horno.

productos envasados arroz al horno

· Paella Mixta:

La combinación perfecta de los sabores de mar y verduras frescas. Una paella con pollo, gambón, calamar, mejillón, pimiento y guisantes.

productos envasados paella mixta

· Arroz Negro:

Un arroz auténtico, con esa esencia que desprende la tinta del calamar y con su especial sabor, listo para comer.

productos envasados arroz negro

· Arroz a Banda:

El arroz típico de la zona costera de alicante, hecho con productos típicos del mar mediterráneo y el caldo casero de morralla.

productos envasados arroz a banda

· Paella de Verduras:

Demostrando que un gran sabor puede conseguirse también sin carne, ofrecemos una deliciosa paella de verduras cocinada con los ingredientes más frescos.

productos envasados paella de verduras

· Paella Ibérica:

Una paella con los ingredientes que internacionalmente caracterizan nuestra península, hecha a base de arroz, pollo, chorizo y costillas, para los amantes de la carne.

productos envasados paella ibérica

· Arroz Tres Delicias:

Un arroz muy popular en todo el mundo que también encontrará su lugar en los lineales, este rico arroz cocinado con gamba pelada, cebolla, jamón york, zanahoria, y guisantes.

productos envasados arroz 3 delicias

Nuestro envasado

Pensada para consumir en cualquier momento y cualquier lugar, esta nueva línea de productos está diseñada especialmente para el consumo individual. Ofrecemos nuestros productos con un perfecto envasado, para mantener la calidad de nuestros platos.

Además, estos son distribuidos en las mejores condiciones de calidad. Así, disponemos de diversas certificaciones internacionales de calidad que avalan el proceso de producción y distribución como las certificaciones IFS y BRC.

Muy pronto podrás disfrutar de todas estas variedades en los mejores canales de distribución alimentaria, para que en cualquier momento puedas disfrutar de los más auténticos arroces Gastraval en cuestión de minutos.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de su lanzamiento:

Instagram

LinkedIn

Facebook

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba