GASTRAVAL PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA FERIA DE ANUGA DE 2021

Desde el próximo 9 hasta el 13 de octubre de 2021, Gastraval va a mostrar sus productos y principales novedades en Anuga, la feria de alimentación más importante a nivel internacional, donde se espera que participen más de 95 países y se alcancen los más de 150.000 visitantes.

La feria de Anuga es el acontecimiento internacional más importante del sector agroalimentario, se celebra en Alemania de forma bienal todos los años impares. Así, este año se celebra en la ciudad de Colonia la 36ª edición de esta reconocida feria, en el recinto ferial de Kölnmesse GMBH del 9 al 13 de octubre de 2021, año en el que Gastraval pasará a formar parte de su historia.

anuga feria internacional
© Koelnmesse GmbH / Anuga / Thomas Klerx

Anuga, el concepto ferial

 

Anuga es una feria especializada en el sector agroalimentario que acoge, a su vez, a 10 ferias especializadas. Anuga Fine Food; Anuga Gourmet; Anuga Chilled Food; Anuga Meat; Anuga Frozen Food; Anuga Dairy; Anuga Bread & Bakery; Anuga Drinks; Anuga CateringTec; y, por último, Anuga Retail Tec, que son las especialidades que quedan recogidas bajo esta gran feria de fama mundial.

Este es su concepto ferial: establecer los mejores marcos para presentar los productos de una forma segmentada. Así, este evento es dinámico y está repleto de información.

Es el acontecimiento más popular del sector alimentación y se encarga, en cada celebración, de convertirse en el nexo de unión entre expositores y visitantes de todos los rincones del mundo.

Anuga feria internacional
© Koelnmesse GmbH / Anuga / Harald Fleissner

Gastraval y Anuga

 

En esta edición, Gastraval participará en la feria presentando toda su gama de productos en el Pabellón Oficial Español organizado por ICEX, integrado en Anuga Fine Food.

Nuestra empresa se ubicará en el Hall FINE FOOD 11.1, un pabellón con una superficie de 1.791,00m2, dedicado a productos gourmet, delicatesen y alimentación en general.

111H009 será el número del stand, donde se presentará toda la gama de productos disponibles, así como los valores y trabajo que hay detrás de ellos.

En 36m2 de stand, Gastraval tendrá la posibilidad de demostrar a todos los asistentes el potencial de las recetas más típicas del mediterráneo, concretamente de la Comunidad Valenciana, con sus paellas, arroces y fideuá, entre otros, así como la facilidad en la preparación de este producto cocinado desde sus inicios en plena Albufera de Valencia, la cuna del arroz a nivel mundial.


Invitamos a todos los profesionales que vayan a estar presentes en la feria que vengan a visitarnos y conozcan todos nuestros productos para los canales Horeca, Retail y Delivery, así como las novedades que presentaremos en la Feria. ¡Hasta entonces!

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba