Gastraval estará presente en la próxima edición de Alimentaria 2022

Desde el próximo 4 hasta el 7 de abril, Gastraval estará presente en la edición de Alimentaria 2022 en Barcelona, donde mostrará las últimas novedades y productos. Esta feria se centra en dar visibilidad a la industria española de alimentación, bebidas y foodservice. Una de las principales plataformas de referencia internacional con la oferta más completa y transversal para la industria. Este evento reunió en su última edición de 2018 a 4.500 empresas y 150.000 visitantes profesionales, un 25% de procedencia internacional.

gastraval en feria alimentaria

Alimentaria

Como salón líder, Alimentaria siempre se adapta a las tendencias y necesidades del momento. Por este motivo, en esta edición presenta un nuevo concepto que multiplica su oferta para potenciar el negocio de cada sector y facilitar las sinergias transversales con la mayor agrupación sectorial en 10 salones.

Además, cuenta con una superficie neta de exposición de 100.000 m2 y alrededor de 4.500 empresas expositoras y 150.000 visitantes profesionales. Esta feria muestra su estrecha relación con el sector turístico y la industria alimentaria, poniendo en valor la gastronomía, la innovación y las tendencias a través de una gran oferta de actividades.

feria alimentaria donde participa gastraval

Gastraval en Alimentaria

En esta edición, Gastraval participará en la feria presentando toda su gama de productos para los canales Horeca, Retail y Delivery. En esta edición tendrá la posibilidad de demostrar a todos los asistentes el potencial de las recetas más típicas del mediterráneo, concretamente de la Comunidad Valenciana, con sus paellas, arroces y fideuá, entre otros, así como la facilidad en la preparación de este producto cocinado desde sus inicios en plena Albufera de Valencia, la cuna del arroz a nivel mundial.

Nuestra empresa se ubicará en el Pabellón 4 con una superficie de 8.400m2, dedicado a empresas de alimentos dirigidos al canal Horeca y de las divisiones de food service de las grandes multinacionales del sector de la alimentación, así como las marcas líderes del mercado. Las empresas expositoras del salón ofrecen múltiples actividades de cata, degustación y demostraciones de técnica culinaria.

En stand de Gastraval, ubicado en Nivel: 0, Calle: D, Stand: 550  tendremos el placer de realizar un showcooking para mostrar cómo se cocinan de forma tradicional los platos más concurridos de la Comunidad Valenciana, de una forma artesanal.

gastraval en la feria alimentaria

Desde Gastraval invitamos a todos los profesionales que vayan a estar presentes en la feria que vengan a visitarnos y conozcan todos nuestros productos para los canales Horeca, Retail y Delivery, así como las novedades que presentaremos en la Feria.

¡Nos vemos pronto!

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba