Te contamos la experiencia de Gastraval en Alimentaria 2022

Esta vez el equipo de Gastraval ha cogido sus fogones para llevarlos a Barcelona a la feria más referente del sector. El pasado 4, 5, 6 y 7 de abril Gastraval estuvo presente en Alimentaria 2022, una de las principales plataformas de referencia internacional con la oferta más completa y transversal para la industria. En esta edición 2022 Alimentaria ha reunido a 3.000 empresas expositoras y más de 200 actividades celebradas dentro del recinto, entre ellas el Showcooking de Gastraval.

Nuestra empresa se ubicó en el Pabellón 4 con una superficie de 8.400m2, dedicado a empresas de alimentos dirigidos al canal Horeca y divisiones de food service de las grandes multinacionales del sector de la alimentación, así como las marcas líderes del mercado. Pudimos exponer nuestra amplia variedad de productos mediterráneos que abarca desde la paella valenciana hasta la paella de verduras, pasando por la fideuà, arroz negro, arroz al horno, arroz a banda y un largo etcétera. Además, pudimos presentar algunas novedades que dejaron a nuestros clientes y visitantes atónitos.

 

El showcooking de Gastraval

Si eres un fiel lector nuestro ya te sonará el Showcooking de Gastraval, pero por si aún no te habías enterado, el showcooking es una tendencia en el mundo de la cocina, un espectáculo gastronómico donde el cocinero experimentado se dedica a realizar platos en directo para los comensales.

Pero, ¿por qué hacemos esto en el stand de Gastraval? Para nosotros la gastronomía es un arte, las técnicas con las que se manipulan los alimentos para lograr así sorprendentes combinaciones es algo que para muchos llega a ser admirable. Es por eso que en nuestro stand siempre aprovechamos esta actividad para mostrar a los comensales, clientes y visitantes nuestra experiencia entre fogones, el arte de hacer un arroz o paella y los sabores exquisitos de nuestra tierra.

El showcooking se realizó durante los 4 días de la feria y entre los platos que se cocinaron se encuentran, la paella valenciana, la paella vegana, el arroz negro, arroz del senyoret, etc. Fue todo un éxito en el que los comensales pudieron teletransportarse con un solo bocado a la Valencia más auténtica. El sabor mediterráneo y tradicional de nuestros platos siempre son bienvenidos allá donde vamos.

 

Nuestros productos en Alimentaria

¿La esencia de nuestra participación en la feria?

¡Nuestros productos! Desde Gastraval hemos participado en Alimentaria 2022 exponiendo nuestra gama de productos para los canales Horeca, Retail y Delivery, los puedes consultar en este enlace. Además, hemos presentado en exclusiva 3 de nuestros nuevos productos que harán más fácil la elaboración de la paella o el arroz.

  1. BASES: las bases son la opción perfecta para ayudar a los profesionales a realizar arroces con el auténtico sabor de la tradición, de una forma ágil y rápida, y totalmente personalizados para todos los gustos: base de arroz con secreto, boletus y ajos tiernos, base de arroz con costilla, alcachofa y espárragos, base de arroz con pato, foie y boletus, base de arroz con sobrasada, sepia y calamar, base de arroz con codillo y boletus, base de arroz de marisco, base de arroz negro y de fideuà.

Puedes ver cómo debes prepararlo en este vídeo.

  1. PREPARADOS: otra de las grandes novedades presentadas a los profesionales en la Feria son los preparados de Gastraval, enfocados al retail. Son el secreto para que te salga una paella digna de recordar. Hay preparados para todo tipo de paellas y arroces, además, se componen con los mejores y más tradicionales ingredientes de nuestra tierra. En este caso consta de un caldo casero y todos los ingredientes, para que en casa puedas utilizar el arroz que prefieras.

gastraval en alimentaria 2022

 

  1. PAELLA PACK: un producto que sin duda facilitará mucho la preparación de la paella en casa. Este pack lleva todo lo necesario para que prepares la paella de una forma fácil y sabrosa, lleva el sabor mediterráneo allá donde quieras.

Muy pronto os desvelaremos más detalles de estos productos que tanto han gustado en la feria.

En conclusión…

Podemos decir que la experiencia en la feria Alimentaria ha sido todo un éxito para Gastraval. Hemos podido dar a conocer nuestros sabores más exquisitos, nuestros productos más reclamados e incluso presentar en exclusiva algunos más.

Si no has podido venir a visitarnos y te has quedado con las ganas de probar los arroces y paellas que preparamos en Gastraval siempre puedes consultar nuestros productos aquí.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

 

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba