La experiencia de Gastraval en la feria de Anuga 2021

¿Hasta dónde llegan los arroces, recetas y productos artesanales de Gastraval? Desde los paladares españoles nos los llevamos hasta la ciudad de Colonia para participar en la pasada feria de Anuga 2021. Una feria muy aclamada en el sector de la alimentación donde presentamos nuestra amplia gama de productos y realizamos un showcooking con nuestros mejores ingredientes y profesionales. Además, pudimos exponer nuestra amplia variedad de productos mediterráneos que abarca desde la paella valenciana hasta la paella de verduras, pasando por la fideua, arroz negro, arroz al horno, arroz a banda y un largo etcétera. ¿Se te hace la boca agua solo con leerlo verdad? Imagínate probarlo… Así se quedaron todos los clientes, expositores y participantes que pasaron por nuestro stand y showcooking en Anuga.

anuga 2021

El showcooking de Gastraval

Si nunca has oído hablar del showcooking, ahora es el momento. Se ha convertido en tendencia en el mundo de la cocina, un espectáculo gastronómico donde el cocinero experimentado se dedica a realizar platos en directo para los comensales. Eso mismo hicimos en el stand de Gastraval, llevar a nuestros mejores profesionales de la cocina para que mostraran a los asistentes el potencial de las recetas más típicas de la Comunidad Valenciana, así como la facilidad en la preparación de los productos cocinados por Gastraval desde sus inicios en plena Albufera de Valencia, la cuna del arroz a nivel mundial.

showcooking en anuga 2021

El showcooking se realizó durante los 5 días de la feria, desde el sábado 09 hasta el miércoles 13 de octubre, y durante todos los días las paellas que se hicieron principalmente fueron:

  • Paella Valenciana
  • Paella Ibérica
  • Paella Vegana
  • Arroz negro.
  • Arroz senyoret
  • Paella mixta

El stand de Gastraval fue un éxito y fuimos los únicos en nuestro pabellón que cocinamos en directo. Esto llamó mucho la atención a todos los visitantes e hizo posible uno de nuestros principales objetivos durante la feria: dar a conocer nuestro producto al mayor número de personas posible.

showcooking de paella gastraval en feria anuga 2021

Nuestros productos en Anuga

Gastraval ha presentado diversos productos en la pasada feria de Anuga 2021, tanto productos de congelado, como de refrigerado y de ambiente. Cada uno de ellos elaborados artesanal y tradicionalmente con ingredientes de la Comunidad Valenciana.

Dentro del congelado, los productos más demandados han sido:

  • Gama Multirración
  • Gama 325g
  • Gama gastraval microondable de 250g (próximamente en el blog)

En refrigerados, los productos que más demanda han tenido son estos:

  • Gama Gastraval de 325g

Y dentro de ambiente, el producto estrella fue:

  • El 2×1, el cual presentamos como novedad en la propia Feria (próximamente en el blog)

comiendo paella de showcooking en anuga 2021

El embajador de España en Alemania nos visitó

En Gastraval hemos tenido el placer de recibir en nuestro stand de Anuga al Embajador de España en Alemania, D. Ricardo Martínez Vázquez, junto con su equipo y otros representantes, ha mantenido diversas reuniones con nuestro director general y nuestro director comercial. Además, lo más importante de todo es que han podido degustar la auténtica paella de Gastraval, producto bandera de la gastronomía española que elaboramos junto al resto de arroces de forma tradicional en la Albufera de Valencia y ofrecemos en diferentes formatos y presentaciones para el canal Retail y Horeca.

En definitiva, podemos decir que esta experiencia en la feria de Anuga ha sido muy exitosa para Gastraval. Si no has podido venir a visitarnos y te has quedado con las ganas de probar alguno de nuestros arroces y paellas puedes ver los productos que ofrecemos aquí.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba