De Valencia a tu mesa: cómo se disfruta la paella en todo el mundo

Si algo distingue las paellas y arroces de Gastraval es que, gracias a su elaboración tradicional en paellero por los mejores ‘chefs’ valencianos, los productos consiguen conservar aspectos tan importantes de una buena paella como el aroma a leña, el sabor de auténticas verduras frescas de la huerta valenciana o el gusto a mar del Mediterráneo, entre otros.

Gracias a su fidelidad a la tradición, se puede disfrutar de la auténtica paella en todo el mundo: Bélgica, Reino Unido, Italia, Malta, Colombia, Estados Unidos, Japón, Australia… Desde su fundación en 1984, Gastraval ha conseguido convertirse en el proveedor de referencia de la mejor paella valenciana en los cinco continentes, y sus arroces los disfrutan cientos de miles de personas por todo el planeta.

Paella ‘everywhere’

La paella se ha convertido, de esta forma, en un plato universal, que es necesario distribuir por todos los rincones del mundo ante la demanda de los turistas que, tras probarla en tierras valencianas, se enamoran de ella.

Ingredientes y elaboración ‘made in Valencia’

Otro aspecto que distingue a Gastraval es que todos los ingredientes que utiliza en el proceso de elaboración de sus arroces son de origen valenciano. El componente principal, el arroz, procede de la Albufera de València, considerada la cuna de la paella. Otro aspecto distintivo de Gastraval es que es la única empresa del mercado que cocina la paellas de forma tradicional –en paellero–. Esto hace que sus arroces recojan el sabor de la misma forma como se ha elaborado en Valencia durante décadas, por lo que sus productos rememoran la auténtica tradición valenciana

Por último, y con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor paella valenciana en cualquier lugar del mundo con total seguridad, Gastraval mantiene rigurosos estándares de calidad y control en todos sus productos para así poder responder a las altas exigencias del mercado actual. Gracias a ello, ha obtenido numerosas certificaciones como IFS (International Food Estandar) y BRC (British Retail Consorcium), que demuestran su compromiso y apuesta por la calidad y seguridad alimentaria.

También es muy importante el hecho de que los arroces Gastraval se preparen en instalaciones que cuentan con la más sofisticada tecnología para la elaboración de alimentos. Todo ello, junto a un equipo humano comprometido y que se encarga de velar por la calidad de sus productos y seleccionar a proveedores capaces de mantener la calidad que exigen las mejores paellas del mercado.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Ir arriba