Nosotros

inicio / Nosotros







33 AÑOS A LOS FOGONES

En 1984, nace GASTRAVAL S.L., empresa ubicada en Catarroja, corazón de la Comunidad Valenciana.
Este es el lugar desde el que interiorizamos la esencia del Mediterráneo para ofrecer lo mejor de su
gastronomía, en forma de productos precocinados, deliciosos y de fácil preparación. Su
fundador fue D. Manuel Velarte.





Tenemos un compromiso inquebrantable con la tradición, la seguridad y la innovación, el cual está presente en todos nuestros procesos y productos.

Es por ello que todos los caldos, a partir de los cuales elaboramos nuestros productos, son de elaboración propia, basándonos en la tradicional receta del mimo, ingredientes de máxima calidad y fuego lento. De esta manera alcanzamos la autenticidad y excelencia en nuestros sabores.

De acuerdo a nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria, y respondiendo a las altas exigencias del mercado actual, contamos con las certificaciones IFS (International Food Stantard) y BRC (British Retail Consorcium). Éstas avalan, de forma indiscutible, los rigurosos estándares de control en todos nuestros procesos productivos.

Estas certificaciones, y nuesta vocación de empresa dinámica, nos han permitido consolidarnos en el sector horeca y retail nacional, así como desarrollarnos internacionalmente, accediendo a mercados como Reino Unido, Portugal, Australia, Estados Unidos y Hong Kong. Somos la única empresa especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo.